Un elemento para disfrutar las tardes en la terraza o jardín
El diseño y decoración de exteriores no se trata sólo de armonizar los espacios con plantas, iluminación artificial o en encontrar la distribución perfecta de los objetos que componen una terraza, sino que también es una disciplina que se encarga de trabajar con los elementos naturales como la luz, la sombra y los rayos solares, de manera que éstos ayuden a componer un espacio agradable sin tener que incurrir en grandes gastos.
Una manera de trabajar con la luz natural proveniente del sol es por medio de la instalación de un toldo proyectante. Este objeto tiene la característica de contar con unos brazos extensibles que permiten que el aparto se enrolle y desenrolle gracias a la tecnología roller screen disponible en Roller Plus.
Generalmente incluyen un accesorio llamado Ombramatic con el cual se puede regular la inclinación del toldo dependiendo del ángulo en que se encuentre el sol. También vienen con un Volant Plus que genera una mayor privacidad y confort al bajar el toldo vertical desde el perfil proyectado de éste.
Este tipo de toldo es ideal para quienes disfrutar de los atardeceres al aire libre y no quieren que el sol los interrumpa o se interponga en los momentos de relajación en la terraza. Es fácil de lavar, tiene un diseño sobrio y puede cerrarse cuando ya no se necesite más.
Si quieres comprar un toldo proyectante para cubrirte de los rayos solares durante el verano, no olvides cotizar con nuestros especialistas.