Juega con la luz y sombra de los espacios exteriores gracias a la instalación de toldos
Existen muchas maneras de decorar el jardín que van desde la ornamentación con plantas hasta la iluminación en base a lámparas de exterior. Sin embargo, hay quienes han dado un paso más allá en lo que se trata de diseño y decoración, preocupándose no tan solo de la luz, sino que también de las sombras y la temperatura de los jardines exteriores.
¿Aún no saber cómo decorar tú jardín? No te preocupes, a continuación te daremos una excelente idea:
AGRÉGALE TOLDOS PARA TERRAZAS
Una de las maneras más efectivas para manejar la luz y la temperatura de los espacios exteriores es por medio de los toldos para terrazas. Este tipo de cortinas se unen a alguna parte de la casa, para luego abrirlos y cubrirse del sol proveniente de las alturas. Actúan como una especie de techo, pero que nunca permanece fijo, ya que la tecnología roller Santiago permite que se enrolle a medida que las personas lo necesiten.
Otra alternativa para decorar el jardín es a través de la instalación de persianas de aluminio para exteriores. Este tipo de persianas se instalan en la parte externa de la ventana que da hacia el patio, de esta manera se cubren los espacios interiores, creando dos ambientes separados. Las persianas de aluminio actúan como separador de ambientes y también como un aislante térmico para el interior de la casa.
En el caso de que también quieras manejar la luz, la sobra y la temperatura de los espacios interiores, una alternativa son las cortinas duo, ideales para quienes tener visibilidad y opacidad al mismo tiempo.