Hoy te enseñaremos algunos trucos para evitar que el frío entre a tu hogar en invierno
Los días de frío ya están con nosotros y en esta época del año hay dos cosas de las que tenemos que preocuparnos: de que no entre el frío desde el exterior y de aumentar la temperatura del interior.
Para esto primero existen muchos métodos, hoy te enseñaremos algunos trucos para evitar que el frío entre a tu hogar en invierno.
Usa alfombras
Las alfombras nos ayudan a la hora de conservar el calor en tu casa, sobre todo en piso de cerámica, que son más helados que los hechos de madera.
Luz
El cambio de horario ha generado que los días sean más cortos, y se oscurece mucho más temprano, dado esto, es utíl que consideres dar más luminosidad a tus espacios interiores.
Adecúa tus cortinas
Aunque aísles las orillas de tu ventana, el frío ingresará igual a través del vidrio. Considera instalar cortinas que bloqueen el paso. En Roller Plus contamos con excelentes alternativas, una de ellas son las cortinas roller, las cuales podrás encontrar en distintos modelos, colores, texturas y diseño.
Los detalles marcarán la diferencia y con medidas tan simples como las que te presentamos, conservarás el calor de tu hogar.