Las cortinas son el típico ítem que dejamos para el último y lo resolvemos sin pensar mucho
Cuando diseñamos la decoración de nuestro hogar siempre pensamos más en el tipo de suelo, en el color de las paredes o en el estilo de los muebles, todo menos que en las cortinas.
Las cortinas son el típico ítem que dejamos para el último y lo resolvemos sin pensar mucho, por ello, es mejor que contemplemos estos errores tan comunes que solemos cometer con respecto a la decoración del hogar.
Adquirir telas muy baratas: Comprar telas baratas para las cortinas será tu peor elección, porque a medida que vayas usando tus cortinas, estas telas de baja calidad tienden a deshilacharse, son menos rígidas en su composición y por lo tanto puede provocar efectos visuales como de arrugas lo cual definitivamente arruinará la decoración de todo tu hogar y tendrán una corta vida útil.
Elegir bien el Color: Las cortinas son una parte de la habitación, por lo tanto no debemos elegir telas con colores demasiado fuertes si la decoración está basada en colores intensos. Sólo cuando la decoración de la habitación se basa en colores neutros podremos elegir cortinas en colores más vivos.
El largo es importante: Es importante tener en cuenta el tipo de habitación donde vamos a colocar nuestras cortinas, por ejemplo, en la cocina y en las habitaciones infantiles no debemos instalar cortinas demasiado largas. Así como en dormitorios o salas de estar unas cortinas cortas tampoco quedarían bien.
Las cortinas son importantes dentro de la decoración de tu hogar. Consulta nuestros especialistas y conoce toda la oferta que tenemos en cortinas roller disponibles para ti y tus necesidades.